Vocación por la vida
Desde 1957

Un laboratorio familiar
100% nacional

Desarrollamos y comercializamos productos que
mejoran la calidad de vida de la comunidad.

Dermatología

La dermatología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, conocimiento y el tratamiento de las enfermedades, afecciones y cuidado de la piel. Específicamente las funciones que abarca son la protección contra agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, hongos y bacterias.

VER PRODUCTOS

Clínica Médica

La Clínica Médica se ocupa de la atención integral del paciente. Su función principal es guiar a la persona dentro del sistema hospitalario, dirigiendo la actuación frente a la enfermedad, y coordinando consultas con otros especialistas para lograr el diagnóstico y el tratamiento adecuados.

VER PRODUCTOS

Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia.

VER PRODUCTOS

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se interesa por el estudio, los tratamientos y las afecciones que afectan al aparato urinario a nivel de los riñones, de los uréteres (que conducen la orina de los riñones hasta la vejiga), de la vejiga y de la uretra que lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo.

VER PRODUCTOS

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología es una rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades que afectan a los tres órganos de los sentidos; el gusto, el oído y el olfato. Tanto las vías respiratorias, digestivas superiores, el sistema vestibular central que se ocupa del equilibrio y el aparato de la fonación (las cuerdas vocales), forman parte de esta especialidad.

VER PRODUCTOS

Andrología

La andrología es la parte de la medicina encargada del estudio, exploración, e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina. Los principales problemas de los que se encarga la andrología son los trastornos de erección y la infertilidad masculina.

VER PRODUCTOS

Traumatología

La traumatología es la rama de la medicina que se especializa en los traumatismos y en sus consecuencias. De este modo, concentra su atención en todo aquello que puede incidir en el normal funcionamiento del aparato locomotor.

VER PRODUCTOS

¿Qué es Fortbenton?

Fortbenton es un Laboratorio de especialidades medicinales, fundado en 1957, de capital 100 % nacional y un directorio familiar de 2da generación. Cuenta con un edificio propio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hoy incluye:


- Planta Productiva Elaboradora
- Laboratorio de Control de Calidad
- Garantía de Calidad
- Administración
- Área Comercial

En la actualidad el laboratorio cuenta con 100 colaboradores permanentes.

CONTACTANOS

Fortbenton Co Laboratories SA

Av. Escalada 133, Villa Luro, C.A.B.A.

0800-666-8293